Misioneros en Accion Guarjila

Nuestra Infancia Misionera ha sufrido muchos cambios y sobrepasado muchas tormentas una de ellas es la falta de jóvenes que deseen servir como asesores para esta Obra Pontificia no obstante como hemos podido hemos logrado continuar con las reuniones mientras que muy pocos saben que existimos dentro de la Parroquia quizas darnos luz con actividades u otras cosas sean necesarias para ello pero mientras decidimos unirnos a la Pastoral de Jóvenes en todas sus actividades y de esa forma poder servir mejor a nuestro Señor Jesucristo.


17-12-2007



El 17 de Diciembre de 2007, nos fuimos junto al equipo de Evangelización de la Parroquia San Antonio en conjunto con la Pastoral de Jóvenes para llevar juguetes y un poco de diversión a los niños de zonas pobres de Chalate un departamentod e nuestro país "El Salvador"



Salimos desde muy temprano la mayoria desayunamos a oscuras en los chalets que apenas habían abierto ese Domingo a las 5:00 Am y luego de ello entre cheros comenzamos a arreglar los juguetes, las piñatas y por supuesto los disfrazes y maquillaje que usariamos para animar a los niños de una manera más divertida.







La verdad lo pasamos bastante bien junto a nuestros hermanos en la fe, Misael, Samuel, Verónica, Juan de la Crúz, Fátima la chumelita, Anita y Graciela. Lo logramos llevamos un poco de alegria a todos aquellos niños!!!



Y aunque al final de todos los que ivamos tuvimos que dividirnos en dos equipos al final a nosotros el equipo en que hiriamos la Infancia Misionera nos encomendaron llegar a Guarjila donde ya nos estaban esperando un alrededor de poco mas de 300 niños todos dispuestos a pasarlo bien en la Parroquia de su comunidad.




Y claro no todo fue divertir a los niños





También nosotros tuvimos nuestro relax al medio dia en uno de los rios mas populares de la zona "El Rio Zumpul"





De los Niños y Jóvenes del Mundo Siempre Amigos
Este Blog es actualizado los días Martes y Jueves

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gay naruto hentai free girly fonts facial cumshot mpgs female ejaculation free fm teens free is robert pattinson gay free pee video clips anal itch free daily porn bravo