Encuentro 6to Domingo Ordinario

Saludos El Afiche a color y para colorear correspondientes a las lecturas del Domingo 14 de Febrero de 2010, para bajarlos basta con hacer click sobre cada afiche y luego descargarlos haciendo clic derecho sobre ellos y luego la opción guardar imagen como.




En Infancia Misionera todos son felices por todo.



1° Lectura (Jr 17,5-8)
Bendito el hombre que confía en el Señor y en él pone su esperanza. Será como un árbol plantado junto al agua, que hunde en la corriente sus raíces...


2° Lectura (1Co 15,12.16-20)
Si nuestra esperanza en Cristo se redujera tan sólo a las cosas de esta vida, seríamos los más infelices de todos los hombres. Pero no es así, porque Cristo resucitó, y resucitó como la primicia de todos los muertos.


EVANGELIO (Lc 6, 17. 20-26)
En aquel tiempo, Jesús descendió del monte con sus discípulos y sus apóstoles y se detuvo en un llano. Allí se encontraba mucha gente, que había venido tanto de Judea y de Jerusalén, como de la costa de Tiro y de Sidón. Mirando entonces a sus discípulos, Jesús les dijo: "Dichosos ustedes los pobres, porque de ustedes es el reino de Dios. Dichosos ustedes los que ahora tienen hambre, porque serán saciados. Dichosos ustedes los que lloran ahora, porque al fin reirán. Dichosos serán ustedes cuando los hombres los aborrezcan y los expulsen de entre ellos, y cuando los insulten y maldigan por causa del Hijo del hombre. Alégrense ese día y salten de gozo, porque su recompensa será grande en el cielo. Pues así trataron sus padres a los profetas. Pero, ¡ay de ustedes, los ricos, porque ya tienen ahora su consuelo! ¡Ay de ustedes, los que se hartan ahora, porque después tendrán hambre! ¡Ay de ustedes los que ahora ríen, porque llorarán de pena! ¡Ay de ustedes cuando todo el mundo los alabe, porque de ese modo trataron sus padres a los falsos profetas!"




haz clic sobre la imagen y luego has clic derecho / guardar imagen como


Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) - Parroquia San Antonio Soyapango
San Salvador - El Salvador 2010
infancia@mail.com

0 comentarios: