Encuentro 7mo Domingo Ordinario

Un enorme saludo a todos los Misioneros y Misioneras que siguen la lectura de nuestra Web, ahora les presento el comic para trabajar este Domingo con los niños siempre en sus versiones a Color y para colorear, bendiciones


En Infancia Misionera la consigna es amar.


1° Lectura (Sam 26,2.7-9.12-13.22-23)
...El Señor le dará a cada uno según su justicia y su lealtad, pues él te puso hoy en mis manos, pero yo no quise atentar contra el ungido del Señor.

2° Lectura (1Co 15,45-49)
Como fue el hombre terreno, así son los hombres terrenos; como es el hombre celestial, así serán los celestiales. Y del mismo modo que fuimos semejantes al hombre terreno, seremos también semejantes al hombre celestial.

EVANGELIO (Lc 6, 27-38)
En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: "Amen a sus enemigos, hagan el bien a los que los aborrecen, bendigan a quienes los maldicen y oren por quienes los difaman. Al que te golpee en una mejilla, preséntale la otra; al que te quite el manto, déjalo llevarse también la túnica. Al que te pida, dale; y al que se lleve lo tuyo, no se lo reclames. Traten a los demás como quieran que los traten a ustedes; porque si aman sólo a los que los aman, ¿qué hacen de extraordinario? También los pecadores aman a quienes los aman. Si hacen el bien sólo a los que les hacen el bien, ¿qué tiene de extraordinario? Lo mismo hacen los pecadores. Si prestan solamente cuando esperan cobrar, ¿qué hacen de extraordinario? También los pecadores prestan a otros pecadores, con la intención de cobrárselo después. Ustedes, en cambio, amen a sus enemigos, hagan el bien y presten sin esperar recompensa. Así tendrán un gran premio y serán hijos del Altísimo, porque él es bueno hasta con los malos y los ingratos. Sean misericordiosos, como su Padre es misericordioso. No juzguen y no serán juzgados; no condenen y nos serán condenados; perdonen y serán perdonados. Den y se les dará: recibirán una medida buena, bien sacudida, apretada y rebosante en los pliegues de su túnica. Porque con la misma medida con la que midan, serán medidos".

Haz clic sobre el afiche y luego con clic derecho selecciona guardar imagen como.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

You have tested it and writing form your personal experience or you find some information online?